martes, 27 de agosto de 2013

Red Carpet: Video Music Awards 2013

Hola chicas, disculpen la ausencia de estos días, he estado fullllll con el trabajo, pero bueno aquí estoy de vuelta con otro Red Carpet, esta vez de los VMA de este año, celebrado el pasado domingo en Nueva York


Empezamos esta vez con lo peor y lo más comentado



Miley Cyrus de nuevo parece completamente perdida en busca de una identidad que la defina, en la Red Carpet la vimos con un diseño de Dolce&Gabbana que parece de una banda de mariachis y actuando complemente ridícula, y a mi que me solía encantar ella.. que decepción..
Pero lo que más dio de que hablar fue su extravagante actuación (de total callejera, por ponerle una palabra bonita), todos sabemos que desde hace unos años intenta deshacerse de su antigua imagen de niña Disney pero no justifico que ahora quiera una imagen de prostituta drogadicta.


La actuación de Lady Gaga fue la mejor, con varios cambios de atuendo, en que terminó en traje de baño tipo sirena.. Su atuendo de alfombra roja no vale la pena mencionarlo mucho ya que estaba igual a Morticia Adams



                            

Erin Wasson como que no tenía que usar y fue en ropa interior y dormilona.


 Rita Ora exagero un poco (mucho) con las plumas y la cola de este Alex Vauthier, aunque con su actitud lo hace lucir bien (medio)..


Katty perry, que horrible, llevo un Emanuel Ungaro directo de la pasarela, pero con exeso de animal print


Los de Jersey Shore siempre escasos de clase..


Lil Kim, sin comentarios, su imagen lo dice todo


Sara Hyland parece disfrazada de la mujer maravilla, que mala elección, todo horrible..


Lo Mejor


Taylor Swift como siempre es una de mis mejores vestidas, dejó de lado a su usual color blanco por un bello  Herve Leger tono azul navy. Ella tiene una figura y un estilo retro espectacular, aunque debo acotar que se ve bastante mayor a su edad


Selena Gomez en un  Versace algo atrevido pero que le asienta fenomenal.


Ciara, bella e impactante en un Givenchy


Allison Williams, actriz de la serie Girls, se ve bellisima en este Valentino que me trae obsesionada


También me gusto mucho el estilo simple y rocker de Coco Rocha en una Fausto Puglisi


Ariana Grande, siempre con su look como de niña,  el vestido es muy lindo, yo no lo usaría para esa ocasión sino para ir a comer, pero no se puede negar que se ve muy linda,

Y para ustedes cual fue la mejor y la peor vestida?

XOXO, CAT

Fuente de las fotos nydailynews

2 comentarios:

  1. Madre mía hay cada una......

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mima!! las de jersey no las veo tan feas sobretodo a sammy me gusta!!
    pero no me gusta nada lil kim que tampoco se quien es vamos jaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar