sábado, 25 de mayo de 2013

Turband..


Adoro como se ven los turbands, y el hecho de que pueda hacerlos con cualquier bufanda, porque realmente no he visto vendiendo uno (o no me he fijado). Les advierto que en el próximo post de mis looks me verán con casi lo mismo, ya que me toco pasar de un día al otro fuera de casa, y fue un reto a mi inventiva para conseguir otro atuendo con la misma ropa. (menos mal que siempre cargo otros zapatos)

I love how the turbands looks, and that I can make them with any scarf, because I have not really seen selling one (or I haven't noticed). I warn you that in my next outfit post you will see me almost with the same, since I spent overnight away from home, and it was a challenge to my ingenuity to get another outfit with almost the same clothes. (luckily I always carry other shoes)

Fuente de las fotos www.redcarpet-fashionawards.com

Me encantan estos turbands que usa Kourtney Kardashian. I love these turbands.




 

Scarf wore as Turband: Vestimenta
Shoes: Pazzos
Shorts: Funky Soul (Gastby)
Bag: Bershka
Necklace: Bershka
Sunnies: Diesel.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!!

    He visto que te has apuntado al sorteo de oasap!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te has apuntado no eres ganadora, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si te haces seguidora, avisame para seguirte tabién. Te espero guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lindo look veraniego!! Me he vuelto una aficionada del turbante desde el verano pasado xD
    Saluditos!

    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que queda super bien, un día me lo probaré aver que tal me queda
    Te invito a participar en el sorteo de mi blog:)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look muy chic amiga me gusto el turbante esta perfect
    Www.estiloesestilo.blogspot.com teng new post

    ResponderEliminar
  5. Es un complemente muy chic! Yo aun ando buscando el mío
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Love this trend!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar