jueves, 3 de noviembre de 2011

Black Birds








I liked this blouse since I saw it, I have no words to describe what comfortable and fresh it is, and I think it looks good with a short and the fedora, What do you think?, With what other colors can I match it? I thought with the red pants but I can not think in anything else I don´t know why.. :( 

Esta blusa me gusto desde que la vi, no hay palabras para describir lo comoda y fresca que es, y me pareció que quedaba muy bien con short y el fedora, ¿Qué opinan? ¿Con que otros colores la podré combinar? pensé en el pantalón rojo pero no se me ocurre más nada. :(

Blouse/Blusa: TopiTop. Short: Bershka. Bag/Cartera: NY&Co. Flats/Zapatos: Bardó. Fedora: Vestimenta.

XOXO, CAT..

2 comentarios:

  1. la camisa es preciosa, tu look black and white me encanta! la blusa la puedes combinar con botines también, o con unos pitillos negros o también con faldas, puedes ir probando combinaciones que tu veas que queden genial.
    preciosas fotos
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Tu camiseta es preciosa y te sienta genial! Estas guapisima! Por cierto, de que tienda es la pulsera con el simbolo de la paz? Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar