viernes, 30 de septiembre de 2011

Compras del mes: Septiembre

Tenía tiempo queriendo una falda animal print pero no conseguía la indicada. I have been looking for an animal print skirt for a long time. BSK skirt/falda

Ya tenía una verde y en lo que vi que la tenían en naranja no dudé, es pequeña por afuera pero le cabe de todo. I have the green one, and when I saw they have it in orange I did not think and bought it, it looks small but it can hold a lot. BSK purse.

Pull&Bear set.

Más linda la cartera de floresitas, en cuanto la vi la quise.
So cute my purse, when I saw it immidiately wanted it
David Jones purse
Anillos de elefante y cobra dorados. Elephant and cobra gold rings.
Bracelets Set

I need to have with me a book all the time.

Cyzone Jewelry 

Mi ultima adquisición del mes, una chaqueta de cuero sintético. BSK
Mi last acquisition of this month, a leather like jacket 



No hay comentarios:

Publicar un comentario